banner 710x185px 


fachada nuevo dccu la linea

El nuevo Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de La Línea de la Concepción,  abrirá sus puertas a las ocho de la tarde de hoy jueves. El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, de quien depende, ha acometido una reforma de las instalaciones, con el objetivo de hacerlas más accesibles y cómodas tanto para ciudadanía como para profesionales. 

Las dependencias están ubicadas en un edificio anexo al Centro de Salud Poniente, en la barriada de Los Junquillos y cuentan con 150 metros cuadrados en los que se distribuyen tres consultas polivalentes que pueden ser utilizadas tanto por personal facultativo como de enfermería. Una de ellas está destinada a sala de reanimación y observación, por lo que ha sido dotada con todos los materiales y dispositivos para atender cualquier situación de emergencias. Además, existe una sala de espera y recepción de pacientes, y zonas comunes para el personal. 

El Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de la Línea está operativo de lunes a viernes desde las 20 hasta las 8 horas, y fines de semana y festivos, las 24 horas. La plantilla total del Servicio está formada por 9 Facultativos, 9 Enfermeras y 4 Celadores conductores, de forma que de lunes a viernes hay en el punto de atención un facultativo, una enfermera y un celador conductor, además de un vigilante de seguridad. Además, los fines de semana se realizan refuerzos tanto de personal facultativo como de enfermería con personal colaborador de otros servicios. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social