banner 710x185px 


screenshot 1227

Sotogrande anuncia la oferta de 146 puestos de trabajo para reforzar sus plantillas en The Beach Club y el hotel SO/Sotogrande durante los meses de mayor actividad, que coinciden con la época estival. La oferta de empleo incluye 96 puestos en The Beach Club y 50 en el hotel SO/Sotogrande. Ambos enclaves buscan profesionales del sector servicios, en su mayoría del ámbito de hostelería, para cubrir distintas ocupaciones como cocina, servicio en mesa y en barra, limpieza, conserjería, recepción, reservas o personal training, entre otros.

El proceso de selección de candidatos ya está en marcha y "se pretende cerrar la contratación de todas las vacantes a finales de mayo". Los profesionales interesados en trabajar en estos enclaves de calidad y excelencia pueden contactar o ampliar información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para los trabajos ofertados en The Beach Club; o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para los del SO/ Sotogrande.

The Beach Club y SO/Sotogrande se destacan como referentes en hostelería y turismo. Por un lado, el hotel SO/Sotogrande, de cinco estrellas, ha sido reconocido como "el mejor resort y SPA del sur de Europa", y está gestionado por la marca SO/, que forma parte del grupo Ennismore (ACCOR). Por otro lado, The Beach Club ofrece un entorno envidiable con restaurantes, bares de playa, un lago donde practicar actividades deportivas y una piscina única en su clase, que "trae la fina arena de las playas de Cádiz a la colina".

Sotogrande es un motor económico y creador de empleo en la comarca del Campo de Gibraltar. Según datos del departamento de RRHH de Sotogrande®, de los más de 200 trabajadores que conforman actualmente su plantilla, "el 74% reside en el Campo de Gibraltar". Además, destaca que el municipio que mayor número de empleados aporta a Sotogrande es San Roque, con casi el 40% del total.

Esta oferta de empleo en Sotogrande representa una gran oportunidad para los profesionales del sector servicios de la zona y refuerza el papel de la urbanización como referente turístico y motor económico en la comarca del Campo de Gibraltar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social