La Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado ha publicado la licitación de un conjunto de obras de mejora en la seguridad vial de diversas carreteras de la Red Provincial que gestiona la Diputación de Cádiz. Es el Área de Cooperación y Asistencia a Municipios, que gestiona el vicepresidente cuarto Javier Pizarro, la que pone en marcha este proyecto cuya fase de presentación de ofertas concluye el día 3 de mayo.

En conjunto son siete las obras que se van a llevar a cabo, con un plazo de ejecución de cuatro meses una vez adjudicadas. El presupuesto global para acometerlas asciende a 1.629.798,43 euros.

Las carreteras en las que se va a desarrollar este proyecto son la CA-3109, en El Portal, donde se van a llevar a cabo trabajos de mejora de la seguridad vial en los puntos kilométricos 0, 2 y 6. También la CA-3110, entre Puerto Real y La Ina I, donde se va a proceder a la mejora de la explanada en el punto kilométrico 1,5. Otra actuación prevista es la de la mejora de la seguridad vial en la CA-8202 de Bolonia. También se va a proceder a mejorar la seguridad vial en la CA-5100, entre Gibalbín y El Cuervo. Se van a llevar a cabo actuaciones en la seguridad vial en la CA-3205, en El Marquesado, entre los puntos kilométricos 0 al 2 y del 7 al 9. Se van a ejecutar trabajos para la mejora de la seguridad vial en varios tramos de la CA-9104, que discurre entre Grazalema y Zahara de la Sierra. Y, por último, se va a mejorar la señalización y las defensas en el conjunto de carreteras de la Red Provincial de la Diputación de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social