banner 710x185px 


whatsapp image 2023 03 25 at 17.29.51 1

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado esta tarde en la Escuela de Formación de JSA que se celebra estos días en Palmones con representantes de la organización juvenil de todas las provincias andaluzas. 

Durante su intervención en el Comité regional de Juventudes, el dirigente socialista ha destacado la importancia que tiene para los jóvenes cuestiones como los estudios, las becas y la formación. Del mismo modo, ha incidido en que esas politicos son esenciales para contribuir a la generación de empleo en un sector de la población que sufre especialmente el desempleo y para los que han sido tan importante la reforma laboral. 

En tercer lugar, Ruiz Boix ha apuntado la necesidad de Vivienda, de construcción de Vivienda Pública y también de medidas de fomento del alquiler.

Por eso, considera que “es fundamental y vamos a hacer una apuesta para que los jóvenes participen en los gobiernos de hoy, del presente y en los futuros como se puede comprobar en las listas electorales que estamos presentando en los distintos municipios”. 

Como ejemplo, el secretario general ha destacado al secretario general de JSA en la provincial, Daniel Perea, que es el candidato andaluz del PSOE más joven, con 28 años, de entre las ciudades de los municipios de más de 20.000 habitantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social