concertmusic taburetemonicanaranjoduki

Concert Music Festival 2023, que se celebrará durante los meses de julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri, ha confirmado la incorporación de Taburete, Duki y Mónica Naranjo en su VI Edición.

Taburete se presentará en el festival el 7 de agosto con su espectáculo "Matadero 5", donde el grupo madrileño, liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, mostrará su amplio abanico de estilos musicales y su ambiente festivo característico. Con cinco álbumes en su trayectoria, este concierto promete ser lo mejor de Taburete hasta la fecha.

El 18 de agosto, Mónica Naranjo se subirá al escenario del festival el 18 de agosto, presentando su espectáculo "Mimétika", basado en su último trabajo de estudio. Con un sonido lleno de rock electrónico, fuerza e imágenes, los asistentes podrán disfrutar de la faceta más versátil de la artista hasta la fecha.

Por último, el 19 de agosto Duki, uno de los máximos exponentes del trap argentino, actuará en el Concert Music Festival 2023, interpretando éxitos como "Te Sentís Sola", "Loca" y "Sin Culpa". A sus 25 años, Duki ha batido récords en su natal Argentina y es uno de los artistas urbanos más aclamados a nivel internacional.

Las entradas para los conciertos de Taburete, Duki y Mónica Naranjo en la VI Edición de Concert Music Festival 2023 ya están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social