whatsapp image 2023 03 24 at 20.48.35 1

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha acompañado al candidato a la Alcaldía de San José del Valle, Antonio González Carretero, en la presentación de su candidatura en un repleto Auditorio con capacidad para 600 personas.

Ambos políticos han inaugurado el auditorio hace unos días, y durante el evento, Ruiz Boix ha afirmado que esperan repetir la victoria aplastante que obtuvo González Carretero en 2019, cuadruplicando los resultados del PP. Además, ha destacado que la gestión honesta y solvente del equipo actual será un aval para que esto suceda.

El dirigente socialista ha asegurado que confía en que González Carretero revalide e incluso aumente en 50 puntos al PP en las próximas elecciones municipales, porque "los vecinos y vecinas no solo votan por lo que hemos hecho, sino también por las expectativas que generamos". Ruiz Boix ha garantizado que la Diputación va a estar cerca del candidato, de su equipo y ha pedido el respaldo al PSOE para que sigan estando presentes en El Valle invirtiendo como lo han hecho en los últimos cuatro años.

Ruiz Boix ha invitado a los vecinos de San José a sumarse a la iniciativa que lidera la Diputación, la estrategia Cádiz 2050, para seguir creciendo juntos y tener las mismas oportunidades que cualquier ciudad. Además, ha emplazado a los presentes a participar en la manifestación en defensa de la sanidad en Cádiz.

Por su parte, González Carretero ha expuesto algunas líneas de su campaña "Escuchar, Hacer, Avanzar", que busca que San José del Valle siga mejorando y progresando como lo ha hecho durante los últimos años. El alcalde ha destacado que su ayuntamiento "tiene deuda municipal cero y superávit presupuestario" y ha logrado bajar los precios, tasas e impuestos sin dejar de lado las políticas de empleo, cultura, mayores, igualdad, juventud, conciertos y musicales.

En general, ambos políticos han destacado la labor realizada en el ayuntamiento y han advertido al PP de que las elecciones se ganan en las urnas y con un proyecto sólido, algo que a su juicio, no tienen. González Carretero ha concluido que, a pesar de la crisis sanitaria y humanitaria, el ayuntamiento ha salido adelante gracias al trabajo constante, diario, honrado y serio que se hace desde el ayuntamiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)