screenshot 1004

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 24 años de edad acusado de un delito de lesiones y otro de amenazas agravado por el uso de arma blanca en un partido de fútbol 7 no federado disputado en un club deportivo de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido, que ejercía como árbitro del partido, reaccionó violentamente después de que uno de los jugadores menores de edad le recriminara una decisión tomada. El árbitro golpeó al menor con un puñetazo en el pecho y una fuerte bofetada en la cara. Además, sacó un arma blanca de entre sus ropas y amenazó gravemente al jugador.

Los otros jugadores de ambos equipos y el público que presenciaba el partido intervinieron para evitar una nueva agresión. El padre del menor agredido también se encontraba en el lugar. Otro jugador menor de edad del equipo contrario también participó en las amenazas y ha sido informado de sus acciones a la Fiscalía de Menores.

Tanto el mayor de edad como el menor que le secundó abandonaron rápidamente el lugar en un vehículo antes de la llegada de los efectivos policiales. Sin embargo, los investigadores de la Policía Nacional han identificado y detenido al mayor de edad el pasado jueves 16 de marzo de 2023.

El menor agredido fue trasladado por su padre a un centro de salud del Servicio Andaluz de Salud SAS en la ciudad, donde fue atendido del golpe en la cara y el torso. El agresor ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia tras ingresar en el área de calabozos de la Comisaría de Jerez. La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Delincuencia Urbana UDU de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)