2023 03 18 algeciras hachis en interior coche robado 1

Agentes de la Policía Nacional han incautado 35 kilos de hachís en Algeciras, luego de que el conductor de un vehículo sospechoso abandonara su automóvil y huyera a pie en una calle transitada de la ciudad.

El incidente tuvo lugar en la barriada de La Granja, cuando los oficiales observaron a un vehículo circulando a una velocidad superior a la permitida. Al intentar interceptarlo, el conductor detectó la presencia policial y se dio a la fuga. Tras realizar un rastreo por la zona, los agentes localizaron el vehículo abandonado en la calle Amapola, con la ventanilla del conductor completamente bajada y sin nadie en su interior.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, los agentes determinaron que el vehículo figuraba como robado en las bases de datos. Una inspección posterior reveló que el maletero contenía un fardo de hachís con un peso aproximado de 35 kilogramos.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar y detener a los responsables de este delito de tráfico de drogas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)