screenshot 1003

El Ayuntamiento de Puerto Real celebrará la llegada de la primavera con un espectáculo musical gratuito para la juventud de la ciudad. El evento, programado para el próximo sábado, será presentado por la conocida Silvia Abril y estará enfocado en el estilo que caracteriza a la radiofórmula nacional La Gozadera FM.

El concierto, que contará con artistas representativos del género, se llevará a cabo en la Plaza Poeta Rafael Alberti y durará aproximadamente seis horas. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas y se iniciará con una colaboración de Nostalgia, con DJ invitados, bailarines y animación, seguido de actuaciones en directo de reggaeton y electrolatina con artistas como Mapy, Pitufo Pérez, La Cebolla, Negro Jari, Estela Trujilla, Tiagra o JLA. También actuarán tres radiodj de Gozadera: Javi Ramírez, Jay M. y Norlan el misionario, actuando como DJ invitado Tentara.

El evento, que busca dar a los jóvenes de la ciudad un aliciente previo al comienzo del último trimestre de clases y saldar la llegada del buen tiempo, será gratuito para la ciudadanía y tiene un coste de 9.900 euros, según ha confirmado el teniente de alcaldesa Carlos Salguero. La iniciativa pretende insuflar un poco de optimismo a la ciudadanía tras un duro invierno y celebrar la llegada de la primavera.

La presentación del evento por Silvia Abril, la iluminación espectacular, los cañones de confeti y humo, y la música en vivo, prometen ofrecer a la juventud de Puerto Real una noche inolvidable.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)