screenshot 1001

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, a través de la Delegación Municipal de Juventud, trae a Henry Méndez en concierto para celebrar la Fiesta de la Primavera. El evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril en el Recinto Ferial de Castellar, comenzará a las 19.00 horas y contará con la presencia de DJs y grandes sorpresas para los asistentes.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, y la concejal de Juventud, Marina Saraiba, han presentado esta iniciativa, que busca brindar un espacio de diversión para los jóvenes del municipio. La estrella dominicana del dance y reggaeton, Henry Méndez, será el encargado de hacer bailar a todo el recinto ferial como fin de fiesta.

La Fiesta de la Primavera es un evento que busca dar la bienvenida a la estación más alegre y colorida del año. En este caso, la Delegación Municipal de Juventud ha querido dedicar la celebración especialmente a los jóvenes, ofreciéndoles un espacio de diversión en su propio municipio. El concierto de Henry Méndez será el plato fuerte de una tarde-noche que promete estar llena de sorpresas.

Marina Saraiba ha animado a todos los chisparreros a participar del evento, que contará con música, DJs y espectáculos desde las 19.00 horas. Las novedades y sorpresas que acompañarán la Fiesta de la Primavera se irán revelando en los próximos días, por lo que es importante estar atentos a las redes sociales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)