semana espanola lidlLa semana española de Lidl, celebrada en sus supermercados en Holanda, ha permitido que aquellos que viven fuera de España se sientan cerca de casa durante unos días, disfrutando de productos nacionales y dando a conocer estos sabores en el extranjero.

El usuario de TikTok @jesusansal, un joven gaditano de San Fernando residente en Holanda, compartió un vídeo en el que muestra los productos disponibles durante la semana española de Lidl. Entre ellos, destacan tortillas de espinacas y de pimientos envasadas al vacío por 3,29 euros, chistorra por 2,99 euros, una tabla de jamón y queso por 3,99 euros, y empanadas de carne y atún también por 3,99 euros.

El usuario comenta que los productos han sido un éxito, ya que "lleva la semana tres días y se ha acabado todo, a la gente le encanta". Además, muestra magdalenas por 1 euro y se sorprende al encontrar quesada pasiega por 4 euros, aunque este último producto no ha sido tan popular entre los compradores.

En el vídeo, también se pueden ver productos congelados como croquetas de patatas por 2,70 euros, churros por 1,60 euros, croquetas de jamón y queso manchego por 2,30 euros, calamares a la romana y buñuelos de crema catalana por 4 euros.

@jesusansal a la proxima hago cola para ser el primero #holanda #viviendoenelextranjero #españolesporelmundo #netherlands #viviendoenholanda #paisesbajos #lidl ♬ sonido original - jesus

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social