congreso lgtbi 2

El Ayuntamiento de Los Barrios ha presentado el II Congreso LGTBI+, que se llevará a cabo el 4 de mayo. El evento, que fue presentado en una rueda de prensa, contará con nueve ponencias y una mesa redonda, donde se tratarán temas como la prevención de VIH y otras ITS, diversidad sexual e identidad de género, delitos de odio LGTBI, acompañamiento psicológico en el colectivo LGTBI, diversidad y perspectiva desde la igualdad de género, salud y peritaje, mediación de conflictos, LGTBI y contextos laborales, y sexualidad en la discapacidad intelectual enfocada a personas LGTBI. El congreso se cerrará con una mesa redonda sobre la infradenuncia.

La inscripción está abierta a través de un enlace proporcionado y el evento se llevará a cabo en el edificio Pósito de Los Barrios. Los organizadores han agradecido a la Asociación Roja Directa por su trabajo y dedicación en el municipio, y han señalado que el evento será una oportunidad para que muchos profesionales se formen en estas materias, ya que se darán cita ponentes de gran nivel.

El congreso tiene como objetivo formar a los profesionales que trabajan en el ámbito social y seguir luchando por los derechos humanos de la comunidad LGTBI+.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social