banner 710x185px 


336673301 175889851893141 704799492329554292 n

El Ayuntamiento de Rota ha dado la bienvenida al IV Festival de la Pizza, que ha iniciado en esta noche su cuarta edición con un magnífico ambiente. Durante los próximos cuatro días, la pizza roteña, americana y napolitana serán las protagonistas absolutas de este festival. El acto de inauguración ha tenido lugar en el escenario instalado en el bulevar Bahía de Cádiz y ha contado con la participación del alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, el diputado provincial de Turismo, Jaime Armario, representantes de las empresas patrocinadoras, de Edificarte y por supuesto, de todas y cada una de las pizzerías que ponen en marcha sus hornos en este festival.

El alcalde de Rota ha destacado la labor de todos los que han hecho posible que este festival cumpla ya cuatro años siendo todo un éxito para la ciudad. Asimismo, ha agradecido el apoyo de la Diputación de Cádiz, así como la colaboración de los patrocinadores, Solera Motor, Makro y de Cash Diplo que se ha sumado este año al evento, de Edificarte, y el trabajo de las distintas delegaciones implicadas en el evento.

El acto culminó con la tradicional foto de familia con el alcalde, el diputado provincial, los patrocinadores y los pizzeros de las pizzerías participantes, convirtiendo el bulevar Bahía de Cádiz en un punto de encuentro ineludible para quienes quieran disfrutar de la amplia oferta de pizzas de las pizzerías participantes, del buen ambiente y actuaciones previstas en este festival. La actuación de Generación X ha completado esta primera noche del Festival de la Pizza, todo un atractivo que pone en valor la pizza roteña y la singularidad de este municipio, atrayendo a vecinos y visitantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social