banner 710x185px 


dublin2

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha llevado a cabo recientemente acciones promocionales en Suiza e Irlanda para fomentar los vínculos con ambos destinos y atraer más turistas tanto suizos como irlandeses a la provincia gaditana. Ambos países han sido históricamente importantes para la región, encontrándose en los últimos años entre las 15 primeras naciones emisoras de visitantes extranjeros para Cádiz.

En Suiza, el Patronato ha participado en la feria FESPO, que incluye GolfMesse, el evento más importante del mercado suizo de golf. En el marco de esta feria, el Patronato ha trabajado con la cadena Migros para llevar a cabo la final del torneo Race to Andalucia-Migros Golf Challenge en la provincia de Cádiz a finales de octubre. Esto supondrá la visita de varias personas procedentes de Suiza relacionadas con Migros, que tendrán la oportunidad de conocer varios campos de golf gaditanos y otros puntos de interés turístico. Migros es la mayor cadena minorista suiza de supermercados y organiza anualmente un torneo en el que se realiza una promoción específica de la provincia de Cádiz, participando más de 1.500 jugadores. Además, el aeropuerto de Jerez de la Frontera tiene programados vuelos directos con Suiza entre junio y octubre, lo que lo convierte en un destino interesante para los turistas suizos.

En cuanto a Irlanda, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha participado en la Holiday World Show de Dublín, una de las principales ferias turísticas de Irlanda. Durante la feria, el Patronato ha detectado un cambio de tendencia en los turistas irlandeses respecto a la provincia gaditana, siendo Cádiz cada vez más demandada como destino turístico. El Patronato ha establecido redes de contactos entre turoperadores irlandeses y agencias de viajes gaditanas para facilitar el transporte de los potenciales turistas que vengan desde Irlanda.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social