El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitará la provincia de Cádiz para presidir la ceremonia de entrega de condecoraciones y presentar proyectos de nuevas instalaciones de seguridad.

El jueves 16 de marzo de 2023, a las 19:00 horas, en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, el ministro del Interior presidirá la ceremonia de entrega de condecoraciones de la Orden de Isabel la Católica, la Orden del Mérito Civil y las Medallas al Mérito de la Protección Civil a diversas personalidades andaluzas. Entre las autoridades presentes estarán el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández; el director general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Leonardo Marcos; el subdelegado del Gobierno, José Pacheco; y la delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo.

El viernes 17 de marzo, a las 10:30 horas, Grande-Marlaska presentará en El Puerto de Santa María los detalles del proyecto de la nueva comisaría de Policía Nacional. Posteriormente, a las 12:30 horas, en Chiclana de la Frontera, dará a conocer el proyecto del nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad. En ambos actos estará acompañado por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, y la presidenta de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (SIEPSE), Mercedes Gallizo, entre otras autoridades.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)