screenshot 972

La Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía ha aprobado el ingreso en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía de los agentes de la Jefatura de Algeciras que llevaron a cabo el arresto del presunto autor de los atentados terroristas en dos templos de la ciudad. Además, el superintendente del Cuerpo, Ángel Gutiérrez Villalobos, también será condecorado con esta orden.

Los dos agentes algecireños recibirán la Medalla de Plata por su actuación en la detención del presunto autor del ataque y del homicidio de un sacristán de la Iglesia Nuestra Señora de la Palma de Algeciras. Por su parte, el superintendente recibirá la Cruz con distintivo blanco por su relevante cualidad profesional o cívica y por sobresalir en el cumplimiento de sus deberes profesionales.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se mostró satisfecho por las condecoraciones, destacando la formación y preparación de la plantilla de la Policía Local de Algeciras. Landaluce hizo especial mención a los dos agentes que llevaron a cabo el arresto, convirtiéndose en un ejemplo para sus compañeros y un referente del trabajo realizado en la Jefatura.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social