602861 308664469250531 397409686 n

El Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de Los Alcornocales ha lanzado el I Concurso de vídeos Tik Tok para jóvenes de entre 18 y 35 años con el objetivo de promocionar los recursos locales de los municipios de la zona. Las zonas Rural Leader Litoral de la Janda incluyen Barbate, Conil de la Frontera, Tarifa, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera, mientras que las zonas Rural Leader Alcornocales incluyen Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, Medina Sidonia, Benalup, Paterna de Rivera, San José del Valle, Alcalá de los Gazules, Los Barrios, San Martín del Tesorillo, San Roque y Algeciras.

Los participantes deberán crear un vídeo Tik Tok que promueva las oportunidades del Litoral de la Janda o de Los Alcornocales y que incluya el contenido mínimo: "Soy Joven Rural", "Oportunidades del Litoral de la Janda o de Los Alcornocales", y "Participa en el desarrollo de tu territorio". El concurso cuenta con dos categorías: jóvenes de 18 a 25 años y jóvenes de 26 a 35 años. En ambas categorías, el primer premio tiene un valor de 100 € y el segundo premio un valor de 75 €.

El plazo para el envío del vídeo estará comprendido entre el 6 y el 31 de marzo. Los interesados pueden enviar su vídeo al Grupo de Desarrollo Rural correspondiente.

Este concurso es una excelente oportunidad para que los jóvenes de la zona muestren su creatividad y contribuyan a promover los recursos locales de sus municipios. Además, ofrece la posibilidad de ganar un premio y ser reconocidos por su trabajo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social