El Ayuntamiento de Rota ha anunciado la celebración del IV Festival de la Pizza, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el bulevar Bahía de Cádiz. El evento contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia, incluyendo actuaciones musicales, espectáculos y talleres infantiles. El festival, impulsado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Diputación de Cádiz, contará con el patrocinio de Solera Motor, Makro y Cash Diplo.

La programación del festival comenzará el jueves 16 de marzo con el acto de inauguración oficial a las 21:00 h, seguido del concierto de Generación X. El viernes 17 de marzo, la Asociación ‘Rota Dance’ actuará a las 19:30 h y el DJ Ben se presentará a las 22:00 h. El sábado 18 de marzo, el espectáculo infantil ‘Fruta, fruta, tu cuerpo lo disfruta’ de ‘Pequeños Duendes’ comenzará a las 12:30 h, seguido del concierto de Shikha a las 19:30 h y la actuación del DJ Banana a las 22:00 h. El domingo 19 de marzo, se llevará a cabo el espectáculo infantil ‘La hora planeta’ QuimiRock, seguido del concierto de Monastery a las 17:30 h.

Además de la música y los espectáculos, habrá talleres infantiles para niños a partir de 5 años, organizados por RotiPark. Los talleres incluyen el taller infantil de manualidades ‘Muñeco Pizzi’ el viernes 17 de marzo a las 17:00 h, el taller infantil de ‘Show Cooking Pizza’ el sábado 18 de marzo a las 17:00 h, y los talleres infantiles de manualidades ‘Abanico Pizza’ y ‘Gorro Pizzero’ el domingo 19 de marzo a partir de las 15:30 h. Todos los talleres son gratuitos y no es necesario inscribirse previamente.

Durante los cuatro días del festival, los visitantes podrán disfrutar de tres tipos de pizza: la pizza roteña de las pizzerías ‘Gallego’, ‘Parra's’ y ‘Villa de Rota’; la pizza americana de ‘Slice of New York’ y Domino´s; y la pizza napolitana de la pizzería ‘La Palma’. Además, habrá dos heladerías, ‘Margarita la fresca’ y ‘Heladería Oli’, que ofrecerán una amplia variedad de helados para complementar la oferta gastronómica del festival.

El IV Festival de la Pizza de Rota promete ser un éxito de público, atrayendo visitantes de dentro y fuera de la ciudad. La combinación de buena comida, música en vivo y actividades para toda la familia lo convierten en una oportunidad divertida y sabrosa para pasar un buen rato en Rota.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social