screenshot 958

La novena edición de la Concentración Motera Ruta del Toro "Ciudad de Medina Sidonia" ya tiene fecha y lugar. El evento, organizado por el C.D. MX Top-Cross en colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia, se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en la caseta municipal del recinto ferial a partir de las 12:00 horas del sábado y 10:30 del domingo.

La concentración contará con una ruta motera por las calles de la ciudad, música con DJ, comida, premios, regalos, sorteos, firma de autógrafos del piloto local David-GP11 y actuaciones para todos los asistentes. La organización ha previsto la entrega de diferentes trofeos, como el premio al motero o motera que se desplace desde el lugar más lejano, al más veterano o veterana, a la moto mejor tuneada, a la moto más antigua, a la mejor moto clásica y a la mejor scooter clásica y local.

El Concejal de Deportes, José Manuel Ruiz Alvarado, presentó junto a miembros del C.D. MX Top-Cross el cartel de la novena edición de esta concentración motera que espera reunir a aficionados de toda la zona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social