banner 710x185px 


ceip doctor thebussem de medina

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras para mejorar la accesibilidad del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Doctor Thebussem de Medina Sidonia (Cádiz), que supondrán una inversión total 219.164,17 euros, incluyendo los costes de proyecto y obra, y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses desde el inicio de la intervención. 

El CEIP Doctor Thebussem está formado por dos edificaciones; la primera de ellas consta de dos plantas de altura y la segunda, de tres. Con objeto de adaptarlas a la normativa vigente de accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas, se construirán rampas de acceso, se instalarán ascensores que conecten todas las plantas en ambas construcciones y se crearán aseos adaptados (uno en la planta baja del edificio principal; también se ampliará el aseo adaptado existente en el segundo edificio). 

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación, y ha sido contratada a través del Acuerdo Marco de obras puesto en marcha por la Agencia para agilizar los tiempos de adjudicación e inicio de las reformas escolares.

La mejora de la accesibilidad en el CEIP Doctor Thebussem de Medina Sidonia cuenta con financiación europea a través de los fondos REACT-UE, dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la adjudicación de las obras, en el Perfil del Contratante: 

 

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=533693

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social