banner 710x185px 


barbate policias espadasEn la madrugada del pasado miércoles 8 de marzo, los vecinos de Barbate (Cádiz) alertaron a la policía al escuchar los gritos de un joven que se encontraba caminando por las calles de la localidad. Los agentes de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar indicado, encontrando al joven con un objeto punzante de grandes dimensiones.

En el momento de la intervención, el individuo mostró una actitud muy agresiva, desenfundando una catana que llevaba escondida en su pantalón de chándal. Además, el joven también portaba un cuchillo, que cayó al suelo durante el enfrentamiento con la policía.

Según algunos vecinos, el joven sería de origen magrebí y estaría muy enfadado en el momento de los hechos. El vídeo de la intervención policial se ha viralizado en las redes sociales, mostrando el momento en el que el individuo desenfunda la catana y los agentes intentan reducirlo.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos durante el enfrentamiento y el individuo fue finalmente detenido por la policía. Desde entonces, se encuentra a la espera de comparecer ante un juez para esclarecer los hechos y determinar las posibles sanciones que pudieran aplicarse en este caso.

@reycletus #Mdlr #cadiz #maderos #parati #foryou #morad #azules #excesoyruina🥷💥 ♬ sonido original - M.D.L.R

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social