fqtftg xgaainzw

En la mañana de este miércoles 8 de marzo se ha producido un accidente de tráfico en la calle Margaritas de El Puerto de Santa María que ha requerido la intervención del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Según fuentes del cuerpo de bomberos, dos turismos han colisionado, quedando uno de ellos volcado sobre su costado con un varón atrapado en el interior.

Los bomberos se han desplazado al lugar con una dotación del parque de El Puerto de Santa María, compuesta por cuatro vehículos: dos autobombas, una rural y otra urbana ligera, así como un vehículo de rescate y otro de mando.

Al llegar, se han encontrado con uno de los vehículos volcado y con una pareja fuera del mismo, que se encontraba en el otro turismo implicado en la colisión.

Tras estabilizar el vehículo, los bomberos han ayudado a salir al ocupante por la puerta del copiloto, rescatando así al hombre que se encontraba atrapado en su vehículo.

En el lugar también se encontraban efectivos de la Policía Local, quienes colaboraron en las labores de rescate y en la gestión del tráfico en la zona.

Afortunadamente, el varón rescatado no ha sufrido heridas de gravedad y ha sido trasladado a un centro médico para ser atendido de las lesiones leves que presentaba.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social