theater class 2022 03 29 23 56 04 utc

El alcalde de Conil Juan Manuel Bermúdez junto a la concejala de cultura Anabel Moreno, han presentado este lunes el nuevo proyecto de artes escénicas.

El Ayuntamiento de Conil en su firme apuesta por acercar la cultura a todos los conileños y conileñas, da un importante paso más, con la inauguración de la primera escuela municipal de Teatro, este mes de febrero.

Uno de los principales objetivos que persigue este proyecto es crear un espacio para fomentar el talento, desarrollar las capacidades, habilidades y aptitudes de los alumnos y alumnas, dotándoles al mismo tiempo del conocimiento de una metodología y técnica actoral.

La escuela municipal de teatro, además de ser una iniciativa cultural, lúdica o de entretenimiento, tiene como fin la creación de un lugar de expresión y libertad creativa, así como la formación de un público con criterio teatral.

La oferta formativa se va a desarrollar de febrero a diciembre cubriendo diferentes rangos de edad. La programación se ira alternando de manera continua durante todo el año.

Este martes comenzará el plazo de inscripción de los cursos de teatro infantil, juvenil y adultos, pudiendo los interesados inscribirse de 9:00h a 14:00h a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)