reunion cadiz si beduinos

El portavoz de Andalucía Por Sí, José Antonio Ayuso, ha mantenido durante la semana pasada reuniones con miembros de las asociaciones de vecinos Barrio de Santa María ‘Tres Torres’ y Beduinos de la Barriada España en la que ha podido escuchar de primera mano sus problemas, necesidades e inquietudes y se ha comprometido a asumir dichas reivindicaciones a partir del próximo 28 de mayo.

Los vecinos del Barrio Santa Maria ‘Tres Torres’ llevan años padeciendo graves problemas como los apagones de luz en invierno; el mal estado de la calle Mirador, que se encuentra prácticamente intransitable; la ocupación ilegal de viviendas, como se pudo comprobar esta semana con las personas que fueron desalojadas de la calle Sopranis y que minutos después accedían a otro inmueble de manera ilegal en la calle Viento.

Además, esta asociación ayuda de manera altruista a numerosas familias sin recursos e incluso tienen que hacer frente a las facturas de la luz, cuando debe ser una responsabilidad del propio Ayuntamiento.

Por otro lado, los vecinos de Beduinos de la Barriada España lamentan el deplorable mantenimiento del barrio y reclaman la falta de papeleras en la zona, al igual que piden un incremento de asientos en los parques y la remodelación de las fuentes. Miembros de la asociación manifestaron a Ayuso que es la que menos dinero recibe por parte del Consistorio y piden la organización de actividades culturales en los parques y un incremento de las actividades para los niños.

El proyecto de Cádiz Sí se basa en la participación ciudadana real y una gobernanza abierta y democrática en la que los vecinos de la ciudad deben ser parte del cambio tan necesario que necesita la ciudad. El compromiso de esta formación con los habitantes de la ciudad quedó patente con la entrega por parte del candidato a la alcaldía, Ismael Beiro, de las líneas maestras del proyecto de ciudad a Vecinos de Cádiz-Federación 5 de Abril.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)