empleadas antoniabutron

Empanaderías Antonia Butrón ha publicado un comunicado debido a la confusión generada por el nombre de la empresa cuyos trabajadores se encuentran en conflicto laboral 'Panificadora Butrón SL', y que tiene un nombre similar a la popular empresa de empanadas.

Varias empleadas de las tiendas Antonia Butrón han sido víctimas de episodios violentos y agresiones verbales. La empresa Antonia Butrón ha querido aclarar que no tiene nada que ver con esta otra empresa y que respeta y sensibiliza con los derechos de sus trabajadores.

Para evitar futuras confusiones, el comunicado se encuentra en sus tiendas y pueden consultar cualquier duda en su teléfono 956 40 10 94. La empresa agradece la comprensión y apoyo de sus clientes.

El comunicado publicado en redes sociales por la firma es la siguiente:

En los últimos días varias de nuestras empleadas de las diferentes tiendas de Empanaderías Antonia Butrón repartidas por la Bahía de Cádiz (Cádiz, San Fernando y Chiclana) han sido víctimas de episodios violentos que en algún caso ha derivado en agresiones verbales hacia ellas.

Estas circunstancias vienen dadas por la confusión generada debido al conflicto laboral existente en otra empresa con sede en Chiclana de la Frontera y con nombre similar al nuestro, pero que nada tiene que ver ni con nuestro Obrador Antonia Butrón ni con ninguna de nuestras tiendas Empanaderías Antonia Butrón.

Desde este lunes 6 de febrero, todas nuestras tiendas lucen este comunicado aclaratorio, necesario para evitar este tipo de situaciones desagradables que en primera persona han tenido que sufrir nuestras empleadas y que pueden generar y están generando un daño irreparable en nuestra empresa, Antonia Butrón SL, en la que respetamos y estamos muy sensibilizados con los derechos de todos nuestros trabajadores, cumpliendo rigurosamente salarios, vacaciones y turnos.

En el Obrador Antonia Butrón y en todas nuestras tiendas podréis consultar cualquier duda que tengáis al respecto, así como en nuestro teléfono 956 40 10 94.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo, y en especial por ese cariño que prácticamente todos nuestros clientes nos dais cada día.


 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)