Sergio Cámara Madrid, un joven con un gran espíritu de superación, ha sido nombrado embajador de la marca Orbea y ha recibido una bicicleta de alta gama para realizar su tercer reto MTB. Además, la marca Speedsix Wheels ha diseñado unas ruedas personalizadas para su bicicleta y Roger_briz, una marca de ropa deportiva, ha creado un equipamiento deportivo exclusivo para él.

Sergio, que es la primera persona con discapacidad en cruzar España y subir al Monte OIZ en Vizcaya, quiere escribir un libro sobre superación y donar los fondos recaudados a la investigación de enfermedades raras, y para eso va a poner en marcha 'Mi Gran Reto III'. Con sus retos, ha motivado a personas con enfermedades y a deportistas a marcarse sus propios retos.

A pesar de su altruismo y su impacto positivo en la sociedad, ni la Asociación de Comerciantes de La Isla ni el Ayuntamiento de San Fernando o Junta de Andalucía han apoyado su proyecto.

Sergio se encuentra disponible para cualquier persona interesada en conocer más sobre él en el puesto de la ONCE en el Mercado Central de San Fernando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)