El Ateneo Republicano de Puerto Real anuncia el retorno del premio "Libertad, Igualdad, Fraternidad" después de dos años de interrupción debido a la pandemia. El objetivo del premio sigue siendo difundir los valores republicanos a través del carnaval, por lo que se invita a todas las agrupaciones a participar en el certamen municipal de coplas de carnaval convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real.

El premio, que consistirá en una aportación económica y un trofeo creado por un artista local, será otorgado a la letra de carnaval que mejor refleje los valores de Igualdad, Libertad y Fraternidad. Para participar, las agrupaciones deben enviar una copia de su letra en formato Word a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "III EDICIÓN PREMIO ATENEO REPUBLICANO A LA MEJOR LETRA CARNAVALESCA".

La inscripción al premio estará abierta hasta el 10 de febrero a las 24.00h, y las bases del concurso estarán disponibles para las agrupaciones inscritas, los medios de comunicación y las asociaciones que las soliciten. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en este certamen y demuestra tus habilidades con la letra carnavalesca!

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)