151146364 3793438940679096 2584672083066451406 n

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha cerrado 2022 con un crecimiento del 30,5% en el número de visitas respecto a 2021, unos datos que encuentran su explicación en la apuesta por la renovación de la oferta comercial y la entrada de nuevas marcas. En total, el activo cerró el año con 12 nuevas firmas, que complementan la ya de por sí extensa oferta del centro, y la remodelación de cinco espacios a un concepto más vanguardista y acogedor.

El gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, ha explicado que, en lo que respecta al balance de afluencias, Bahía Sur ha sido capaz de resistir los efectos de la pandemia con una mejora del 18% en 2022 frente a los datos de 2019. 

“Estas cifras demuestran el reposicionamiento que ha llevado a cabo el centro comercial en la provincia de Cádiz, que ha sido capaz de afrontar, desde 2020, una transformación sin precedentes y sin perder la esencia que nos une a la zona”. Un proyecto de crecimiento que ha seguido una línea de renovación constante traducida en 31 nuevas aperturas desde el inicio de su transformación y generado más de nuevos 400 empleos, entre directos e indirectos.

Por otro lado, otro concepto que Bahía Sur ha tenido en cuenta en su agenda de expansión ha sido el de la variedad de su oferta. En este sentido, la entrada de los cines Yelmo en 2021 ha supuesto un nuevo modelo de ocio en el centro, mientras que otros modelos ya existentes se han visto ampliados, como es el caso del sector de la restauración con la llegada de la marca Sushisom.

Asimismo, el centro comercial ha continuado con su compromiso con el ocio sostenible, con el programa de actividades al aire libre de Bahía Wild, y un nuevo embarcadero inaugurado las pasadas Navidades para poder pasear por la Bahía de Cádiz y que retomará su actividad en la temporada primavera-verano de este mismo año. Entre las actividades planeadas en el nuevo embarcadero, destaca el proyecto de albergar la primera travesía en piragua desde Caño Herrera hasta Marambay.

Según ha expresado Pablo Vivancos, “la apuesta por la satisfacción de la demanda de los clientes ha sido el objetivo clave del centro comercial en este trienio de crecimiento económico”. Asimismo, ha indicado que la inclusión de tiendas ancla como Primark en 2022 y Lefties y JD Sports en 2021, “ha cumplido a la perfección con esta idea, ya que son capaces de abarcar muchas necesidades de productos de nuestra clientela”.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman&Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social