banner 710x185px 


isabel paredes en el 50 aniversario del ceip isabel la catolica 2

La delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía en Cádiz, Isabel Paredes, ha participado en los actos organizados para conmemorar el 50 aniversario del CEIP “Isabel La Católica” de Chiclana de la Frontera. Un centro educativo de referencia en la localidad, que este año cumple medio siglo. El colegio ha organizado un amplio programa de actividades, que han dado comienzo en el día de hoy.

La delegada territorial ha expresado su “agradecimiento y reconocimiento a todos los equipos directivos, docentes, AMPAS, en definitiva a toda la comunidad educativa que ha contribuido a lo largo de estos cincuenta años a formar a miles de chiclaneros”. Paredes ha añadido que “de igual manera agradezco el compromiso e implicación que se ha tenido durante todos estos años y que se va a seguir manteniendo, pues el objetivo de este centro, no cabe duda que es la mejora continua en la formación y educación de sus alumnos”.

Para la máxima autoridad de la Junta de Andalucía, en materia de educación, en la provincia de Cádiz “El centro ha demostrado que su objetivo primordial es esta excelente formación y cómo no puede ser de otra manera quiero reiterar y trasladar mi respaldo a toda la comunidad educativa del CEIP Isabel La Católica y mis felicitaciones por estos 50 años, que merecen un reconocimiento absoluto”.  

Paredes ha concluido refrendando “la apuesta que el Gobierno autonómico de Juanma Moreno hace sin duda por la educación en toda la provincia, y por supuesto en Chiclana de la Frontera”, asegurando que “vamos por el buen camino, pues los datos lo demuestran, ya que en materia educativa se han realizado importantes inversiones en la ciudad. En el último curso escolar se han invertido un millón de euros en equipamiento y se han retomado inversiones en los centros por un importe de 800.000 euros en esta localidad”.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social