banner 710x185px 


screenshot 704

El presidente del grupo naval español Navantia, Ricardo Domínguez, participará el próximo martes, 31 de enero, en la tercera entrega del ciclo de ‘Encuentros SER sobre Defensa’, que organiza Radio Cádiz.

El responsable de la compañía ofrecerá la conferencia “Industria Naval y Defensa en el siglo XXI” y, a continuación, mantendrá un dialogo con la redacción de la SER en Cádiz.

La celebración del encuentro, en las instalaciones del Navantia Training Centre (NTC) de San Fernando, coincide con un momento especialmente relevante en el ámbito de la defensa naval para la Bahía de Cádiz.

Navantia afronta una abultada cartera de trabajo, con retos de diseño y construcción en tres frentes.

Este mismo mes ha firmado el contrato, como integrante de la corporación Team Resolute, para la construcción de tres barcos para la Flota Auxiliar de la Royal Navy. Además, tiene comprometido el desarrollo, para la Armada Española, de un nuevo Buque de Acción Marítima (BAM-IS) y, por último, el pasado noviembre se confirmó el encargo a Navantia de la construcción de otros cinco buques de combate multimisión para Arabia Saudí, a través de un programa conjunto con astilleros del país comprador.

El espacio de la SER permitirá la actualización de datos sobre estos programas y sobre los retos tecnológicos que suponen para Navantia-Cádiz y para sus empresas auxiliares. Así mismo, serán abordadas las estrategias en materia de formación y el futuro de la compañía en la Bahía de Cádiz.

El programa será inaugurado por Juan Carlos Ruiz Boix, presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz, institución que patrocina el ciclo.

En las dos anteriores entregas de los ‘Encuentros SER sobre Defensa’ de Radio Cádiz participaron la embajadora de los Estados Unidos para España y Andorra, Julissa Reinoso, y el Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, el doctor Alejandro del Valle Gálvez.

El ‘Encuentro SER sobre Defensa’ con Ricardo Dominguez, podrá ser seguido en directo a partir de las 10.00 horas, mediante streaming, a través de la página Web de Radio Cádiz (cadenaser.com/radio-cadiz/) y el canal de YouTube de la emisora.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social