banner 710x185px 


poligono pradodeferia

La Policía Local de Medina Sidonia, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido al presunto autor de varios delitos de robo y hurto en el interior de vehículos en el Polígono del Prado de la Feria. El detenido, un varón de San Fernando, ha sido esclarecido como presunto autor de varios robos y hurtos perpetrados recientemente en la localidad.

La Guardia Civil del Puesto de Medina Sidonia ha culminado el Atestado Policial que será remitido al Juzgado de Guardia en unión del detenido, quien posteriormente pasará a disposición judicial. Con esta detención, se da respuesta a la demanda ciudadana transmitida a la Policía Local y la Guardia Civil por las víctimas de estos delitos.

La Policía Local recomienda a los ciudadanos que siempre sean precavidos y no dejen objetos de valor a la vista en sus vehículos para evitar ser víctimas de este tipo de delitos. Esta detención es un ejemplo más de la colaboración entre la Policía Local de Medina Sidonia y la Guardia Civil del Puesto de Medina Sidonia, que trabajan conjuntamente para proteger y servir a los ciudadanos de la localidad.

La Policía Local y la Guardia Civil celebran esta detención y agradecen a todas las personas que han colaborado en este caso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social