spanish potato omelette 2022 10 25 21 44 45 utc

El Ayuntamiento de Espera ha anunciado el primer concurso de tortillas de patatas para el próximo martes 28 de febrero. Toda persona interesada en participar podrá inscribirse hasta el 20 de febrero llamando al teléfono 956 72 00 11.

Según las bases del concurso, cada participante podrá presentar solo una tortilla, que deberá estar preparada y presentada el día del evento en la Avenida de Sevilla. La tortilla debe tener como ingredientes básicos el huevo y la patata, pero los participantes pueden añadir cualquier otro ingrediente para dar originalidad y sabor a su plato.

El jurado evaluará el sabor, la creatividad y la presentación de cada tortilla, y habrá dos premios en juego: un almuerzo o cena para dos personas en la Cervecería Oliva para la tortilla más sabrosa y otro en el Bar José Gabriel para la más original. El jurado estará compuesto por representantes de asociaciones y expertos en la materia.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y la deliberación del jurado. El Ayuntamiento se reserva el derecho de modificar las bases en caso de causas justificadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)