imagen de whatsapp 2023 01 10 a las 14.01.43

En los últimos días la Policía Local de Chipiona ha presentado su último vehículo patrulla, un KIA EV6 eléctrico que cuenta con un llamativo diseño exterior futurista que no deja indiferente a nadie que lo ve.

El vehículo se ha incorporado al parque móvil del cuerpo policial después de completarse la adjudicación del suministro del mismo, mediante arrendamiento financiero (renting) durante cuatro años a la empresa Grupivazgle SL por un importe de 14.149,92 euros y un periodo de 48 meses de contrato al vehículo asociado.

Se trata del primer vehículo de este modelo de KIA usado como vehículo policial en España. Un modelo 100% eléctrico con casi 600 km. de autonomía.

La rotulación del vehículo, según han explicado fuentes de la propia Policía Local de Chipiona a Portal de Cádiz, "tienen una clara invocación a nuestra tierra", incluyendo enseñas de España y Andalucía, así como el propio escudo del Ayuntamiento de Chipiona. Y la idea es que todos los vehículos se vayan rotulando igual a partir de ahora, es decir, con una base de color negro y vinilos en amarillo y azul con destellos y los detalles señalados.

De hecho ya son dos los coches así vinilados, además de las últimas motocicletas, que también guardan similitud al nuevo diseño de los vehículos.

imagen de whatsapp 2023 01 10 a las 14.01.48

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)