ventajas barbateBarbate, una hermosa ciudad costera situada en la provincia de Cádiz, España, ofrece a sus habitantes y visitantes una variedad de ventajas únicas. En primer lugar, está la belleza natural de la zona, con playas de ensueño, acantilados impresionantes y una gran diversidad de vida marina. 

Para aquellos interesados en la pesca, Barbate es conocida por ser uno de los principales centros de pesca de Atún Rojo de Europa, con una gran flota de barcos de pesca y una importante industria pesquera. Además, la ciudad cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local.

El tiktoker @mundicalvini, parodia del periodista Julio Maldonado 'Maldini' ha grabado un vídeo para enseñarle al mundo las ventajas de vivir en Barbate, enseñando algunas de sus maravillas.

@mundocalvini VENTAJAS DE VIVIR EN BARBATE #mundocalvini #natural #naturaleza #playa #playadelcarmen #bosque #breña #turismo #barbate ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)