fito final medidas

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido al fotoperiodista Alfonso «Fito» Carreto como candidato a la Alcaldía del municipio gaditano de El Puerto de Santa María, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Alfonso Carreto Ruíz -conocido en la localidad como Fito Carreto- es un fotoperiodista que ha trabajado durante más de 35 años para el Diario de Cádiz. Está casado y es padre de dos hijos.

Como redactor gráfico del Grupo Joly, ha centrado su trabajo principalmente en la provincia de Cádiz y El Puerto de Santa María. Es socio fundador de la Asociación de Fotógrafos de Prensa de Cádiz.

Ha retratado con su cámara las últimas décadas de la provincia de Cádiz y en concreto de El Puerto de Santa María, y está considerado dentro de su profesión como uno de los fotoperiodistas andaluces más reconocidos de los últimos años. Entre sus trabajos destacan los relacionados con conflicto sociales, temática náutica y taurina, y los relacionados con las Fuerzas Armadas. Ha impartido cursos y seminarios de fotoperiodismo en distintas escuelas de fotografía.

Además de su profesión como fotoperiodista, ha realizado distintos trabajos personales y pertenece a varios colectivos de fotografía, además de haber participado en numerosas exposiciones a nivel regional, nacional e internacional, siendo sus colecciones más destacadas “Mozos y Espadas” y “Nacional 50”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social