324774429 708967774281188 2890714844370887022 n

El alcalde de Barbate, Miguel Molina ha anunciado la licitación de las obras de remodelación del complejo del Polideportivo municipal, una ambiciosa obra que se supone tendrá una duración de tres meses a partir de que comiencen las obras en proceso de licitación en la actualidad. Estas reformas de instalación y mejoras en el Polideportivo se verán financiadas gracias al programa de la Diputación provincial de Cádiz, Dipu-INVER que destinará un montante económico de 650 mil euros en cuatro líneas de actuación diferentes.

La primera de estas líneas es la correspondiente a las obras en el Polideportivo municipal que tendrá una inversión de 255 mil euros y consistirá en mejorar las instalaciones del Estadio Municipal, entre otras cosas con la instalación de 6 aspersores que llevará una completa instalación de fontanería para el césped y la ampliación de luz en el Estadio Municipal con 16 proyectores de 600w en las cuatro torres del campo.

Pero no será la única intervención que va a dejar estas obras en el Estadio Municipal, además habrá una importante novedad, y es que alrededor del césped se va a instalar una pista similar a las de atletismo con aglomerado asfáltico y pavimento deportivo que permitirá que los aficionados a este deporte puedan desarrollar sus inquietudes deportivas, y ampliar de esta forma la oferta deportiva del municipio.

El Pabellón Cubierto, también se verá beneficiado por esta subvención y el trabajo técnico de los trabajadores municipales, con unos trabajos que se centrarán en la ventilación del inmueble de forma que se pueda solventar los conocidos problemas de condensación y humedades del pabellón. Los trabajos previstos, pretenden hacer un sistema de impulsión y expulsión de aire que llevará a evitar esos problemas de condensación.

Para el alcalde y titular del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Barbate, estamos ante un trabajo muy ambicioso con el que pretendemos solventar los problemas que nos trasladan desde la Delegación de Deportes y los propios usuarios del Polideportivo, para ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social