sherrybahia elpuertodesantamaria2

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 40 años de edad como presunto auto de un delito de homicidio. El detenido es el presunto responsable de la muerte de una mujer de 46 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda en Valdelagrana.

El presunto autor fue localizado y detenido sobre las 4:00 horas tras ser requeridos por un ciudadano al haber causado un individuo disparos contra un domicilio particular. El detenido portaba un revolver y estaba bajo los efectos de alcohol u otras sustancias tóxicas manifestando libremente que "había matado a su amor".

Fruto de las gestiones realizadas sobre las 7:00 horas se realizó la entrada en un piso ubicado en la Urbanización Bahía Sherry donde se encontraba en su interior el cuerpo sin vida de la mujer, la cual presentaba heridas como consecuencia de haber recibido algún disparo.

La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia que determinará las causas de la muerte así como las diligencias tendentes a descubrir las circunstancias de este homicidio.

Posteriormente la Policía Nacional ha confirmado que la víctima y el presunto homicida mantenían una relación sentimental y eran pareja desde hace más de un año aproximadamente. Se trata de un episodio de Violencia de Género sobre la Mujer.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)