screenshot 578

El popular mago Jorge Blass ofrecerá un espectáculo pensado para toda la familia el próximo sábado 14 de enero en el Teatro Juan Luis Galiardo. Utilizando un dron y dando gran protagonismo a los espectadores, “La magia de Jorge Blass” es uno de los principales atractivos de la programación del San Roque Magic Fest, que se desarrollará del 9 al 19 de enero.

“La magia de Jorge Blass” se ha programado para el sábado 14 a partir de las 20.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, con la organización de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz. Las entradas, que pueden adquirirse en la plataforma Tickentradas, se han fijado a 20 euros en el patio de butacas y a 18 euros en anfiteatro.

El mago Jorge Blass estará acompañado de un dron en el escenario, sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, y habrá magia interactiva en la que los espectadores serán protagonistas.

En cuanto a San Roque Magic Fest, está organizado por la Delegación de Cultura y por Producciones Mágicas Aaron Varela. Entre los días 9 y 19 de enero pasarán por el municipio de San Roque algunos de los mejores magos españoles, y también habrá una exposición. Asimismo, se llevará a cabo la segunda edición de la Escuela de Magia, que se impartirá al alumnado de Tercero de Primaria de los distintos colegios sanroqueños.

En cuanto al programa de “San Roque Magic Fest”, el Teatro Juan Luis Galiardo será escenario el viernes 13 de enero a las 20.00 horas de la Gala Internacional “El arte de la magia”; el sábado 14 a las 20.00 horas se representará el espectáculo “La magia de Jorge Blass”; y el domingo 15 de enero a las 12.00 horas, el espectáculo de magia infantil “Alokayto”. Además, el hall del Teatro acogerá la exposición “Grandes magos de la historia”, de Ángel Idígoras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)