La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso amarillo para la región del Estrecho desde las 20:00 horas del miércoles 4 de enero hasta las 12:00 horas del jueves 5 de enero debido a fenómenos costeros producidos por viento de levante de hasta 61 km/h.

Para el 5 de enero, se esperan intervalos de cielos nubosos en el noroeste y cielos nubosos en el área del Estrecho, con precipitaciones débiles. También se esperan brumas matinales con probabilidad de nieblas y temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos de componente este serán más intensos en el litoral y se espera un levante fuerte en el Estrecho.

Para hoy 4 de enero, se esperan intervalos de cielos nubosos en el noroeste y cielos nubosos en el área del Estrecho, con probabilidad de precipitaciones débiles. También se esperan brumas matinales con probabilidad de nieblas. Las temperaturas mínimas subirán en el área del Estrecho, bajarán en el noroeste y permanecerán sin cambios en el resto de la región, mientras que las temperaturas máximas bajarán en el área del Estrecho y tendrán pocos cambios en el resto. Los vientos de componente este serán más intensos en el litoral y se espera un levante fuerte en el Estrecho.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)