323880523 2436473759841178 9014287871854393886 n

La Policía Local de Puerto Real ha intensificado su vigilancia en las zonas comerciales de la localidad como parte de la campaña "Comercio Seguro" y "Regala Puerto Real" del Ayuntamiento. Durante esta semana, se han intervenido una gran cantidad de productos falsificados que se estaban vendiendo sin autorización municipal en la calle de la plaza.

Es importante recordar que la venta ambulante ilegal de productos falsificados es un problema que afecta a todos. Al evitar comprar este tipo de productos, estamos contribuyendo al comercio local y protegiendo nuestros derechos como consumidores. Además, al adquirir productos falsificados, arriesgamos nuestra salud y seguridad, obtenemos productos de menor calidad, perjudicamos la innovación empresarial, perdemos nuestros derechos frente a la garantía legal y fomentamos la competencia desleal.

Además, al comprar productos falsificados, estamos apoyando a las grandes organizaciones que explotan a personas en situación de vulnerabilidad para fabricar, distribuir y vender productos ilegales. Por ello, la Policía Local de Puerto Real hace un llamamiento a la población para que se abstenga de adquirir productos falsificados y apoye al comercio local comprando productos de calidad en comercios legales.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)