La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido avisos amarillos por lluvia en la zona de la Campiña Gaditana y el Litoral Gaditano hasta las 09:00 horas del día de hoy, martes 2 de enero de 2023.

Se esperan cielos cubiertos con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes durante la primera mitad del día. Durante la tarde, se prevé que el cielo esté poco nuboso con intervalos de nubes altas, aunque en el área del Estrecho y sierra de Grazalema las precipitaciones continuarán siendo débiles.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas subirán en el Campo de Gribraltar y se mantendrán sin cambios o bajarán en el resto de la región. Los vientos soplarán del suroeste y girarán hacia el noroeste.

Se experimentarán temperaturas máximas de 20 grados en Algeciras, 19 grados en Cádiz y también en Jerez de la Frontera durante el período comprendido entre el 2 y el 3 de enero de 2023. Las temperaturas mínimas previstas son de 12 grados en Algeciras, 13 grados en Cádiz y 8 grados en Jerez de la Frontera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)