banner 710x185px 


323208832 650529033488887 4829870533648739501 n

El Ayuntamiento de San José del Valle ha adjudicado la obra de restauración y reforma integral de la Iglesia Vieja, situada en la barriada de Fray Antonio de la Trinidad. La empresa encargada de llevar a cabo las obras será Gestión Integral de Servicios e Instalaciones S.L.

La inversión asciende a 94.555,01€ y se destinará a la restauración exterior, reforma del patio y pintura interior, así como a la construcción de nuevos baños públicos y a la adaptabilidad y accesibilidad del centro cívico. Esta es la primera vez que se realizan obras de este tipo en la Iglesia Vieja desde su inauguración en 2011.

La inyección económica supone un impulso para la barriada de Fray Antonio de la Trinidad, que en los últimos seis años ha experimentado una serie de mejoras, como la renovación de acerados, la instalación de una red de luminarias públicas, la creación de un parque infantil, la reforma de jardines, la realización de un mural y el saneamiento y desatascos de las calles.

El Ayuntamiento de San José del Valle se compromete a seguir mejorando cada calle y barriada del municipio, buscando soluciones y mejoras en todos los rincones de la localidad.

 

Sobre la Iglesia Vieja de San José del Valle

La Iglesia Vieja de San José del Valle es un centro cultural que se construyó a principios del siglo XVIII como parte de un convento de frailes Carmelitas Descalzos. Esta iglesia es considerada como una obra de gran valor religioso, cultural e histórico debido a su diseño simple y a la utilización de materiales del entorno. A pesar de haber sido restaurada en algún momento, ha estado en desuso durante mucho tiempo y ha sido recientemente adjudicada para su restauración y reforma integral. Actualmente, se utiliza como centro cultural donde se llevan a cabo diversas actividades culturales de la localidad de San José del Valle.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social