flycpnjxkaepn2q

El Plan de Emergencia Exterior del Polígono Industrial de Guadarranque, en la localidad gaditana de San Roque, ha sido desactivado a las 13:10 horas tras un incendio que se declaró en la mañana de hoy en una nave del polígono.

El fuego se originó a las 9:40 horas y provocó una columna de humo visible desde varios puntos de la comarca, lo que ocasionó numerosas llamadas a los servicios de emergencia. Los operativos de emergencia, que incluyeron a la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio, Emergencias 112 en Cádiz, la Policía Local de San Roque, la Unidad Adscrita de Policía Nacional, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y un equipo de los SUAP, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y Protección Civil de San Roque, lograron controlar el incendio y actualmente se encuentran trabajando en labores de refrigeración interna y externa de manera preventiva.

La rotura parcial de una tubería que transportaba fluido térmico ha sido determinada como la causa del incendio. Aunque se recomendó a la población el cierre de puertas y ventanas de manera preventiva, la UCAM (Unidad de Calidad Ambiental) no ha detectado contaminación en el aire.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social