banner 710x185px 


jaime armario y daniel salinero

El diputado responsable del Área de Desarrollo a la Ciudadanía, Jaime Armario, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), Daniel Salinero, en la que ha sido informado de que este colectivo dedicará en 2023 los actos que organiza en torno al Día de Andalucía a la provincia de Cádiz.

Esta reunión se ha producido en el Palacio Provincial, hasta donde se ha desplazado el presidente de esta Federación que aglutina a un total de 107 entidades. El diputado ha trasladado a la Federación el agradecimiento del Gobierno de la Diputación de Cádiz, en nombre de la ciudadanía gaditana, y ha comprometido la colaboración de la institución en la programación de actos prevista.

Según adelanta Daniel Salinero, ya se está trabajando en la preparación de una celebración que se prolongará durante prácticamente un mes en torno a la fecha del 28 de febrero a lo largo de toda la comunidad autónoma, pero que tendrá su acto central en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barcelona el día 2 de marzo.

La última vez que FECAC dedicó su celebración del Día de Andalucía a la provincia de Cádiz fue en el año 2012, con motivo de los doscientos años de la promulgación de la Constitución de 1812.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social