victorjaneiro ganadorLa final del concurso de televisión "Pesadilla en el Paraíso" ha tenido lugar este miércoles en Telecinco. Después de una emocionante final en la que Bea Retamal y Víctor Janeiro han estado muy cerca en las votaciones, finalmente Víctor ha resultado ganador. Carlos Sobera, presentador del programa, ha declarado que ambos son "dos ganadores natos".

Antes de conocer el resultado final, el concursante Daniela ha sido eliminado del duelo final, dejando a Bea y Víctor como los dos últimos en liza. Además, se ha anunciado que habrá una segunda temporada del programa, que se estrenará el próximo 8 de enero en la granja de Jimena de la Frontera.

Durante el reality show, se han emitido imágenes en las que Dani G ha confesado que sigue enamorado de su ex pareja, y Bea ha admitido que, a pesar de haberse separado en marzo, ha mantenido una relación con su ex marido durante su participación en el programa.

En general, ha sido una final emocionante y llena de sorpresas en "Pesadilla en el Paraíso", que ha llegado a su fin tras varias semanas de emisiones.

La grabación del programa de televisión "Pesadilla en el Paraíso" comenzó en la localidad de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El lugar elegido para la grabación fue la granja escuela El Dorado, situada a 3 kilómetros del pueblo y que lleva 30 años en funcionamiento. Allí, los famosos participantes en el programa se alojaron y se enfrentaron a diversos retos sin tener acceso a electricidad ni agua corriente, y rodeados de animales como vacas, burros, gallinas y cerdos.

La falta de comodidades y el olor a estiércol fueron algunas de las primeras impresiones de los concursantes.

La segunda temporada de "Pesadilla en El Paraíso" ya tiene fecha de estreno. El reality show de Mediaset ya está preparando la segunda edición en la que un grupo de concursantes famosos tendrán que convivir en una granja de lo más particular. Según ha avanzado Vertele, el grupo audiovisual no dará descanso a este formato y prácticamente en cuanto acabe la primera temporada, arrancará la segunda. La granja de Jimena de la Frontera volverá a abrir sus puertas el próximo 2 de enero y el domingo 8 de enero se estrenará para todos los telespectadores. Además, se han confirmado dos nuevos concursantes para la próxima temporada: Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social