group of happy fit friends exercising together out 2021 12 09 20 37 33 utc

El Ayuntamiento de Puerto Real ofrecerá sesiones gratuitas de crossfit y aeróbic los sábados por la mañana en el Paseo Andalucía y por la tarde en el Río San Pedro. Esta iniciativa, que forma parte del Plan Local de Salud del Ayuntamiento, tiene como objetivo mejorar la condición física y anímica de la ciudadanía de Puerto Real.

El concejal de Salud, Pedro Olmedo, ha destacado que "las iniciativas que estamos proponiendo para incentivar a la ciudadanía a mejorar sus hábitos de vida están siendo muy bien aceptadas por el público, y seguiremos trabajando para aportar ideas para la mejora del estado físico y anímico de la población puertorrealeña".

Las sesiones de "Sábado Salud" son totalmente gratuitas y no requieren inscripción previa. Los participantes pueden incorporarse en cualquier momento y realizar el ejercicio durante el tiempo que estimen conveniente. La actividad comenzará el 17 de enero y durará hasta junio, simultáneamente con la gimnasia al aire libre y otras actividades que se están preparando.

Se recomienda proteger la cabeza y la piel, usar ropa cómoda y calzado adecuado y llevar una botella de agua para mantenerse hidratado durante el ejercicio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social