221219 fotojuanespadascadiz1

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha destacado la labor que están realizando las iniciativas industriales del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, generando "carga de trabajo e ilusión" en el área de la Bahía de Cádiz y en la provincia en general. Según Espadas, esto se está traduciendo en mejoras económicas y de empleo en sectores como la energía y el hidrógeno verde. Espadas ha expresado su satisfacción por el compromiso y la implicación del Gobierno en esta zona, que "necesitaba ese compromiso e implicación".

Por otro lado, Espadas ha mostrado su preocupación por la aprobación del presupuesto de 2023, que se llevará a cabo esta semana "con el rodillo del Partido Popular" sin haber habido diálogo ni voluntad de acuerdo por parte de la oposición, incluyendo el "gran acuerdo" propuesto por los socialistas en materia de salud.

Según Espadas, las prioridades del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, parecen ser otras y niega el problema que sufre la atención primaria de la región. Además, Espadas ha señalado que hay muchos compromisos que Moreno Bonilla ha asumido y que no se reflejan en el presupuesto, y ha lamentado que éste "no es para Cádiz", ya que no incluye proyectos como Valcárcel, la Ciudad de la Justicia o el Hospital de Cádiz.

Por último, Espadas ha anunciado que el PSOE de Andalucía sigue preparándose para las elecciones municipales y confía en que los alcaldes y alcaldesas socialistas recibirán el respaldo de los ciudadanos. También ha afirmado que se están elaborando las mejores candidaturas posibles para transmitir confianza a los vecinos y vecinas. "Estamos ilusionados con el trabajo que realizamos", ha afirmado Espadas, en comparación con el Partido Popular, que, según él, "confronta todo y pretende el desgaste".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social