banner 710x185px 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a cinco personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos eran los presuntos responsables de tres puntos muy activos de venta de cocaína y hachís. En los registros realizados en los domicilios utilizados para la distribución de la droga se han intervenido un total de 35 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís.

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de La Línea de la Concepción, tras efectuar una serie de aprehensiones de distintas sustancias estupefacientes; cocaína, heroína y hachís, consiguieron identificar las personas que regentaban estos “puntos de distribución de drogas”. Estos indicios fueron comunicados a la Autoridad Judicial que otorgó sendos mandamientos de entrada y registro sobre los domicilios investigados. En una de las viviendas se intervinieron numerosas papelinas preparadas para la venta, así como utensilios para el corte y preparación de las dosis por lo que fueron detenidas dos personas. En otro de los domicilios se intervinieron numerosas bolsitas de hachís dispuestas para la venta y por lo que fueron detenidas otras dos personas. Ambos registros se realizaron en el mismo día y supusieron desmantelar con ello dos importantes punto de ventas de drogas al menudeo.

La tercera intervención se realizó el 13 de diciembre tras realizar una investigación sobre un conocido sujeto que se dedicaba a la distribución de sustancia estupefaciente entre los diferentes puntos de venta de drogas situados en esta ciudad, en uno de esos desplazamientos fue identificado por los investigadores, localizándole escondido entre sus pertenencias la cantidad de tres papelinas dispuestas para la venta y otros diez gramos de cocaína de gran pureza para proceder posteriormente en el punto de venta a su corte y disposición en papelinas para la venta por lo que igualmente fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social