Navantia, empresa líder en la industria naval, ha anunciado 24 ofertas de empleo para su factoría de Puerto Real. Las solicitudes estarán disponibles hasta el 10 de enero de 2023.

Entre las ofertas se encuentran puestos de Titulado/a Superior Senior en Gestión de Incentivos, Inversiones e I+D+I, Gestión de Innovación, Programación de Producción, Sistemas de Comunicación, Navegación y Combate, Planificación, Presupuestos, Ingeniería de Proyectos y Sistemas de Propulsión, Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Sistemas de Automatización Naval, Responsable de Programa, Transformación Digital y Área Calidad-Digitalización.

También se ofrecen puestos de Titulado/a Superior Senior en Gestión de Compras, Gestión de Proyectos, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de la Formación, Gestión de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Gestión de la Inspección y Certificación.

Para optar a estas ofertas, es necesario tener un Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería Técnica o Superior en una de las siguientes áreas: Física, Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Naval, Telecomunicaciones, Química, Aeronáutica o Eléctrica. Además, se requiere una experiencia laboral de más de 4 años en algunas, y en otras una experiencia de 0 a 4 años, y un nivel de inglés B2.

Navantia es una empresa española con más de 100 años de historia, dedicada a la construcción, reparación y modernización de buques y sistemas navales y aeroespaciales. Su factoría de Puerto Real, ubicada en la provincia de Cádiz, cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de barcos militares y civiles, así como en la realización de proyectos de ingeniería y diseño.

Estas ofertas de empleo en Navantia son una excelente oportunidad para profesionales con experiencia en el sector naval y aeroespacial. Si estás interesado en una de estas posiciones, no dudes en presentar tu solicitud antes del 10 de enero de 2023.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social