banner 710x185px 


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por presunto delito de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia en La Línea de la Concepción.

El detenido había agredido a su expareja, una mujer de 44 años, en la madrugada del 6 de diciembre. La mujer estaba en casa de unos amigos cuando el hombre llegó y, tras una discusión, sacó un cuchillo de cocina y le asestó cinco puñaladas. Mientras huía, el agresor subió a un taxi y amenazó al conductor con el cuchillo ensangrentado, exigiendo que le llevara a otro barrio y le entregara 20 euros.

La víctima salió a la calle a pedir ayuda y fue trasladada al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción por unos vecinos.

Mientras se investigaban los hechos, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional coordinó un amplio dispositivo de seguridad para proteger a la víctima y localizar al presunto autor. La víctima, que se encontraba en riesgo extremo, fue interrogada en el hospital mientras se recuperaba de las heridas y estuvo custodiada en todo momento por agentes de la policía.

El detenido fue encontrado escondido en un trastero en el Barrio de la Atunara el mismo día 6, donde fue reducido tras un forcejeo y se le encontró el cuchillo del delito y otros tres más.

Tras la elaboración del atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Algeciras, que decretó su ingreso en prisión provisional y estableció una orden de protección para la víctima.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social